miércoles, 22 de marzo de 2017

Premios Fuerteventura 2017: título de Hijo Predilecto de Fuerteventura a Matías López Cabrera

El Cabildo de Fuerteventura celebra mañana, jueves, día 23 de marzo, el acto de entrega de los Premios Fuerteventura 2017, a partir de las 20.30 horas, en el Auditorio de Gran Tarajal. 

Entre las personas premiadas, según acuerdo adoptado por el Pleno del Cabildo de Fuerteventura, celebrado el día 20 de marzo, se otorgará el título de Hijo Predilecto de Fuerteventura a Matías López Cabrera, en reconocimiento a  su compromiso con diferentes colectivos deportivos, culturales y sociales, así como su labor social al frente de la Asociación Majorera por la Salud Mental (ASOMASAMEN). 

Durante diez años ha ejercido su labor como presidente impulsando la asociación, fomentando el movimiento asociativo y la unión y el apoyo tanto entre los familiares como entre las personas con problemas de salud mental.
Matías López ha defendido los derechos de este colectivo, luchando para que la salud mental tenga la atención, recursos y profesionales que necesita la Isla y reivindicando la no discriminación de las personas con trastornos mentales.
¡Enhorabuena Matías!


 
 

No hay comentarios: